Cuando sabes que tus familiares están en las mejores manos

Cuando sabes que tus familiares están en las mejores manos

Son muchas las familias que no pueden cuidar a sus familiares más mayores durante la jornada laboral. En la actualidad, lamentablemente, es escaso el tiempo del que disponen las personas adultas. El trabajo y el resto de obligaciones del día a día imposibilitan poder atender a las personas mayores que no pueden valerse por sí mismas. Es por eso, que un centro de día debe ser un lugar en el que confiar y con todas los servicios y terapias para que el usuario esté lo mejor atendido posible. El Centro de Día Manava en Madrid, cumple con todos estos requisitos, y con nota.

Desde hace algún tiempo sigo el día a día de este centro de día para mayores y no exagero al decir que es un gran lugar para que nuestros ancianos pasen el día. Y no me refiero a un lugar en el que estén, me refiero a un lugar en el que socialicen, en el que se ejerciten y mejoren en gran medida su calidad de vida.

La calidad de vida en un Centro de Día

La calidad de vida de los usuarios en este centro de día mejora desde el primer día. El Centro de Día Manava ofrece a sus usuarios una gran variedad de servicios para mejorar su calidad de vida. Desde tratamientos de fisioterapia, logopedia, peluquería, podología, hasta servicios de comedor y sobre todo terapias grupales e individuales adaptadas a cada usuario. El Centro de Día Manava está especializado en el tratamiento de diferentes demencias en cualquiera de sus fases, sobre todo, están especializados en el tratamiento del Alzheimer. Gracias a esta variedad de servicios, el usuario encuentra entretenimientos que le ayudan a mejorar su calidad de vida, a paliar, ralentizar y, en ocasiones, mejorar los síntomas de la enfermedad.

Es un hecho que los usuarios mejoran su calidad de vida, pero también los familiares de los usuarios mejoran su calidad de vida. El equipo especializado ayuda y asesora a los familiares de los usuarios para que comprendan la enfermedad y para que conozcan cuales son las mejores técnicas para mejorar la calidad de vida de sus familiares. Los familiares descubrirán las mejoras del usuario al llegar a casa, disfrutarán como nunca los momentos junto a ellos y estarán más tranquilos al saber que su familiar se encuentra en buenas manos. Y es que, un usuario feliz, es una familia feliz.

Conclusión

Si estás buscando un centro de día al que llevar a un familiar y no sabes cuál elegir, ponte en contacto con Centro de Día Manava. Desde la primera llamada se pondrán a tu servicio para asesorarte y guiarte en este proceso. Podrás visitar sus magníficas instalaciones y descubrir que están adaptadas y pensadas por y para las personas mayores. Cuentan con más 800 m2 de espacios sin barreras arquitectónicas, salas de fisioterapia, estimulación sensorial, sala audiovisual, comedor, despachos… todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de nuestras personas mayores. Además, que se me había pasado mencionarlo, no sólo tratan con personas mayores, también tratan a personas jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *