Cuando un catering para eventos te hace quedar MUY Bien

Catering para Empresas

Si arrancábamos nuestro blog con un artículo sobre los ramos de flores, queremos continuar los catering y en concreto con un catering para empresas – como nos gusta a nosotros decir – en mayúsculas, con un talento y profesionalidad que harán recordar el evento durante mucho tiempo.

Antecedentes a la contratación del catering para el evento

En esta ocasión, nuestra fuente es nuestra amiga Claudia y nosotros mismos – porque asistimos y disfrutamos del evento y del catering –, pero centrémonos en Claudia. Claudia es la encargada de eventos en la empresa de tecnología para la que trabaja. Ostenta este puesto desde hace un año, cuando su antecesor fue despedido por la organización del evento anual para Partners que organizó su empresa en 2016. ¿Por qué fue despedido? Por un catering que nunca llegó… Según nos contó Claudia, su antecesor eligió un lugar fantástico para celebrar el evento, contrato a varias azafatas, el catering, instaló una pantalla gigante y un montón de publicidad de la empresa, se ajustó al presupuesto… en definitiva, organizó un evento para que la velada fuese espectacular y legendaria. Pero llegado el día del evento no apareció el catering. No fueron previsores y no tenían ni género ni personal para cubrir el evento.

En este caso ni la letra pequeña ni una nota a pie de página, el catering no era profesional.

La importancia de seleccionar un buen catering para eventos

Claudia, al aceptar su nuevo puesto en la empresa y ponerse al corriente de lo sucedido, decidió dedicar gran parte de su tiempo en organizar el siguiente evento anual para Partners de la empresa. Sabía el error de su predecesor y lo primero que hizo es buscar un buen catering en Madrid que ofreciese un servicio de calidad y profesionalidad para eventos multitudinarios.

Tras mucho buscar y consultar, al final se decantó por Dcatering. La seriedad y profesionalidad que le ofrecieron en esta empresa, además de los productos y garantías hicieron caer la balanza a su favor. En muy poco tiempo Claudia tenía un presupuesto cerrado y detallado con todo lo que necesitaba. Claudia estuvo en continuo y permanente contacto con Dcatering y llegado el día, Dcatering no falló.

El catering en el evento

El famoso día del evento mi amiga Claudia estaba como un flan… pero había dedicado mucho tiempo y esfuerzo organizando este evento y todo estaba sincronizado y organizado al milímetro. Las conferencias del presidente y del director de cuentas, la entrega de premios a la excelencia, el espectáculo, las pantallas, el fondo del escenario, las luces, las azafatas y el catering… previsores y atentos el servicio de catering fue el primero en llegar al lugar del evento para prepararse para el acto.

El catering estuvo de 10 y no estoy exagerando. Desde el cóctel de bienvenida, pasando por los canapés diseñados para la ocasión y terminando con el buen hacer y la atención de los camareros.

Conclusión

Un buen catering es un buen evento. Los asistentes se fueron contentos y con el estómago lleno. Y mi amiga Claudia, más contenta que nunca. Nos alegramos mucho por ella, se lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *