Ideas para tu reforma de baño

Tanto si acabas de terminar la construcción de un cuarto de baño como la reforma completa de tu casa, merece la pena mirar hacia delante y planificar el futuro. Si estás trabajando en un proyecto como éste, también es importante que te lleves algunas sorpresas. Incluso cuando sabes en lo que te estás metiendo, puede ser un reto saber por dónde empezar. Por eso queremos compartir con usted siete de nuestras ideas favoritas para tu reforma de baño, que le dejarán inspirado y listo para abordar el resto de sus reformas.

reforma de baño

Añadir una bañera

Si eres huésped en casa de unos amigos y tienes muchas ganas de instalar una bañera, puedes plantearte traer la tuya. Pero tendrás que espaciar la bañera para que sea fácilmente accesible para los invitados. Dale un nombre, decide el tamaño y planifica cómo se colgará.

Te recomendamos que planifiques la distribución del baño antes de empezar, porque te resultará mucho más fácil una vez tengas los planos. Si decides hacerlo tú mismo, asegúrate de hacerlo en un espacio que sea a la vez amplio y accesible. La mejor habitación es aquella cuya distribución y espacio se adapten a ti y a tus necesidades.

El cuarto de baño medio de una casa tiene entre dos y tres bañeras. Lo ideal es que haya espacio para equipamiento adicional, una cabina de ducha y un lavabo doble. Si tienes espacio, asegúrate de que sea lo bastante grande para que quepa todo.

Tendrás que ser muy creativo con este espacio, ya que puede contener papeles al azar, libros y otros papeles y hojas de libros que hayas guardado en la casa allige. También tendrás que asegurarte de que es lo suficientemente grande como para que quepan las paredes, las estanterías y otros suministros necesarios para el proyecto.

Si necesitas contactar con una empresa de reformas de baños, te recomendamos Arqotec, por su experien y su trayectoría en reformas.

Arqotec

Nos encargamos del proyecto y/o ejecución de proyectos de reforma y rehabilitación de casas, chalets, pisos, oficinas o locales, visitando tu inmueble para analizar todo su potencial, escuchar tus necesidades, conocer tus gustos y que tú nos conozcas a nosotros.

Añade una cabina de ducha

Una cabina de ducha es una gran idea para la reforma de baño. Es muy práctica y puedes utilizarla como ducha adicional para el dormitorio de invitados. La cabina en sí no necesita demasiado espacio, ya que se puede utilizar como complemento del cuarto de baño, o se puede guardar en el armario cuando el cuarto de baño esté terminado.

Necesitarás al menos un espacio de pared entre la cabina y la pared donde irá la ducha. Si vas a construir tú mismo el cuarto de baño, asegúrate de que dispones del espacio adecuado para colgar la cortina de ducha. El mejor espacio es el que es lo suficientemente grande para que quepa todo.

Debe ser al menos un tercio del tamaño de la propia ducha. Si tienes espacio, asegúrate de que sea lo suficientemente grande para que quepa todo. También tendrás que ser muy creativo con este espacio, ya que puede contener papeles al azar, libros y otros papeles y hojas de libros que hayas guardado en casa allige. Tendrás que asegurarte de que es lo suficientemente grande como para que quepan las paredes, las estanterías y otros suministros necesarios para el proyecto.

Si consigues que tu amigo te construya la cabina de ducha, asegúrate de incluir un tubo flexible y otros suministros de fontanería.

4.Añade una isla

Si tu cuarto de baño está al otro lado del pasillo de otra habitación, puedes plantearte añadir una mesa o dos para facilitar los desplazamientos.

Nos encanta esta versión del tema en nuestro cuarto de baño. Es una gran adición al espacio, y hace que la isla sea aún más encantadora. Además, es muy fácil de hacer. Basta con coger una mesa y un par de sillas de madera y hacer tres estanterías nuevas. Si tienes espacio, ¡asegúrate de que sea lo bastante grande para que quepa todo!

Tendrás que ser muy creativo con este espacio, ya que puede contener papeles al azar, libros y otros papeles y hojas de libros que hayas guardado en casa allige. Tendrás que asegurarte de que es lo bastante grande como para que quepan las paredes, las estanterías y otros suministros necesarios para el proyecto.

Si consigues que tu amigo te construya la isla, asegúrate de incluir una tubería pigtail y otros suministros de fontanería.

Doble cuarto de baño

Si tienes el espacio y el dinero para gastar, esta es una de las ideas más sorprendentes que se te ocurrirán. Usted puede agregar un fregadero doble a un cuarto de baño. Es una idea muy bonita y súper asequible.

¡Ni te darás cuenta de que está ahí! Por no hablar del gran impacto que tiene en toda la habitación. Puedes añadir estanterías, un lavavajillas empotrado y una nevera portátil para completar el look. Si tienes espacio, asegúrate de que sea lo suficientemente grande para que quepa todo. También tendrás que ser muy creativo con este espacio, Tendrás que ser muy creativo con este espacio

Últimos artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *