Las mejores tendencias de interiorismo del año

El diseño de interiores es una habilidad difícil de dominar. Por eso, a menudo se pasa por alto a los diseñadores de interiores. Y es que el diseño de interiores no consiste sólo en diseñar una casa, sino también en crear una atmósfera que te haga sentir renovado y listo para volver al trabajo. Pero, ¿y si le dijéramos que todo es cuestión de ejecución? ¿Y si te dijéramos que se trata de ser capaz de crear un ambiente mediante el uso del color y la iluminación?

Entonces su trabajo sería muy sencillo, ¿verdad? Bueno, no exactamente… El diseño de interiores es mucho más que diseñar una casa y su estrategia. Piense que es como la planificación empresarial o el marketing, combinados con la arquitectura de interiores. Necesitas hacerte con algunas ideas básicas antes de poder tomar decisiones de verdad.

La decoración y el color van de la mano en el interiorismo

La decoración es un elemento hermoso que lucir en una habitación de diseño interior. Pero cuando se trata de decoración, no hace falta poner luces deslumbrantes y una lámpara de araña. Puedes colocar un bonito cuadro, una hermosa obra de arte o incluso un colgante de pared que te recuerde a la infancia pasada en casa de los vecinos. Lo único que tienes que hacer es mantener los colores básicos y la decoración actual.

  • El morado
  • El rojo
  • El amarillo

Son colores clásicos y baratos que se pueden encontrar en casi cualquier sitio. Otro color que se puede utilizar en una habitación de diseño de interiores es el negro, que se puede encontrar en lugares hermosos como libros, archivadores y shabby-chiressets. Otro color barato que se puede encontrar en muchos lugares es el blanco. Otra decoración que puede ir bien con cualquier habitación de la casa es hermoso mobiliario blanco.

Otra gran cosa acerca de los muebles blancos es que se puede utilizar en varias habitaciones diferentes en la casa. Si usted está buscando un color para todo uso, entonces el blanco se puede utilizar en todas las habitaciones de su casa. Otra ventaja del blanco es que no favorece la vista.

interiorismo

El banco es aburrido y típico

El blanco es una monstruosidad y una distracción, así que si quieres usarlo en una habitación de diseño de interiores, trate de mantenerlo al mínimo. Otra cosa que se puede utilizar en una habitación de diseño de interiores es un tapiz de pared.

Los tapices son decoración hermosa en su propio derecho, pero pueden ser utilizados en una oficina, una oficina casera, o aún como el arte de la pared. Otra cosa que puedes hacer con un tapiz que sea una buena opción para una habitación de diseño interior es convertirlo en un colgante de pared decorativo pero funcional.

Ventajas sobre los tapices en la pared en interiorismo

Otra de las ventajas de los tapices es que se pueden personalizar sin coste adicional. Puede añadir una foto de su persona favorita, una foto de su hijo o una foto de alguien que haya Compartido un tapiz también puede hacer una gran bolsa con cordón. Otra cosa que se puede utilizar en una habitación de diseño de interiores es un mural en el suelo o en la pared.

Cualquiera que haya colgado alguna vez un mural en la pared sabe que afecta a toda la casa. Hay infinidad de usos para los murales de suelo o pared, desde decorativos hasta funcionales. Otra gran cosa sobre el muralismo es que se puede hacer para casi cualquier tema de diseño.

Quizá desee crear una pieza arquitectónica o un mural que represente una ciudad o un lugar de reunión. Otra de las grandes ventajas del muralismo es que se puede cambiar cada año. No tengas miedo de probar algo nuevo este año. Otra cosa que se puede utilizar en una habitación de diseño de interiores es un marco de fotos.

Fotografias en la pared en interiorismo

Un marco de fotos se puede utilizar para cualquier propósito. Tal vez quieras enmarcar acontecimientos importantes, fotos familiares o del trabajo. Otra cosa que puede hacer con un marco de fotos es añadir texto o utilizar galerías de imágenes.

Otra cosa estupenda de los marcos de fotos es que puedes cambiarlos cada año. Puedes enmarcar fotos diferentes y añadir pies de foto, notas y mucho más. Otra cosa que puedes hacer con un marco de fotos es añadir una pieza decorativa pero funcional para completar el look. Otra cosa que puedes hacer con un marco de fotos es añadirle una personalización. Puedes añadir una foto de tu hijo, una foto de tu ser querido o una foto de alguien que hayáis compartido.

Conclusión

Empieza ahora con la reforma de tu hogar. Con una empresa especializada en interiorismo que pueda asesorarte en todo momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *