Servicios de limpieza de fin de obra

Cuando debe escoger una empresa de limpieza de construcción o bien un servicio de limpieza de fin de obra, hay múltiples factores a estimar. Deseará cerciorarse de que tengan el conocimiento deseado y los años de experiencia, así como los productos y equipos convenientes para adecentar materiales hermosos y de gama alta, como azulejos de mármol importados, vidrio adaptado y ventanas.

limpieza-fin-de-obra

Ciertas empresas de limpieza de fin de obra utilizan limpiadores abrasivos genéricos que poseen ácidos y otros químicos que pueden dañar y degradar el mármol, el vidrio y otras superficies finas donde los costos de remplazo pueden ser significativos si se dañan. Para elegir el mejor servicio, debe tener la seguridad de que cada equipo se limpia seguramente usando solo los productos de limpieza más finos y seguros por la parte de un equipo calificado, expertos en la limpieza de detalles de construcción y que tengan la experiencia y el conocimiento para todo género de proyectos de obras de construcción, grandes o bien pequeños.

Las compañías constructoras comerciales y residenciales deben lidiar con muchas presiones en el ambiente económico actual, desde el alto costo de los materiales hasta la limpieza de la construcción.

La competencia en los inicios de trabajo es mayor que jamás, y el margen de fallo debe reducirse significativamente para asegurar el éxito. En este género de tiempo empresarial, cuando los subcontratistas utilizan atajos, puede poner a las compañías y dueños bajo riesgo de responsabilidad, daños, demoras y accidentes, reduciendo las ganancias o bien aun haciendo que una compañía falle.

Procedimiento estándar de limpieza de fin de obra (en la casa):

  1. Guantes de goma y ropa apropiada conforme sea preciso.
  2. Retire todas y cada una de las cortinas de la ventana.
  3. Limpie las ventanas por la parte interior y por fuera, limpie las goteras, los marcos y los umbrales conforme avanza.
  4. Aspire todos y cada uno de los guardarropas y cajones de toda la casa. Retire los cajones inferiores y aspire debajo. Nos encontraremos con serrín en todos y cada esquina; sé metódico para no perderte ninguno.
  5. Con un balde de solución de limpieza y muchos harapos suaves y limpios, limpiamos cada superficie de cada guardarropa, cajón, anaquel del guardarropa, estantería, puerta, zócalo y alféizar de la casa. Hay que asegurarse de no olvidarse la parte superior de las puertas, las molduras y los recortes en toda la casa. Hay que ser metódicos, con lo que no omita ninguna superficie.
  6. Limpie las duchas, bañeras, lavabos y también inodoros, con un cepillo suave y solución de limpieza. Enjuague todas y cada una de las superficies de cerámica y púlselas con una toalla de algodón suave y seca. Pula todos y cada uno de los accesorios de cromo hasta el momento en que reluzcan. Limpie los espéculos con su solución singular para ventanas y escobilla de goma.
  7. Limpie el suelo del baño y séquelos con una toalla hasta conseguir un brillo reluciente, así sea losas, azulejos o cualquier tipo de superficie.
  8. Limpia y pula los electrodomésticos de la cocina y los cuartos de servicio y todas y cada una de las encimeras. Frota y pule el fregadero y los accesorios de la cocina.
  9. Aspire todos y cada uno de los conductos de calefacción y/o refrigeración poniendo la manguera de aspiración en los conductos para aspirar todos y cada uno de los desechos.
  10. Aspire las alfombras de la casa y las repisas de la placa principal.
  11. Limpie suavemente los instrumentos de iluminación, o bien pásele un plumero de lana suave. Aspire el interior de las luces tipo aplique.
  12. Limpie todos y cada uno de los umbrales.
  13. Pase un trapeador húmedo por el suelo de la cocina.
  14. Use unas gotas de aceite de limón en el agua del paño y exprima el trapeador prácticamente seco.
  15. Barra y/o bien aspire el garaje. Limpie el calentador de agua y cualquier otra superficie sucia.
  16. Como toque final, deja un pequeño jarro con un ramo de flores en el mostrador de la cocina con una bonita frase y una nota de felicitación.

Estos consejos respectivos a la limpieza de fin de obra, son esenciales para dejar tu hogar de una manera impecable.

A día de hoy, la primera impresión que nos podemos llevar de una persona o empresa, puede marcar la diferencia entre iniciar una relación o no.

No es una tarea sencilla seleccionar una buena empresa de limpieza, y no todo el mundo lo considera importante, pero puede ser uno de los factores decisivos a la hora de la contratación.

Por eso, en este aspecto es mejor contar con profesionales que te puedan aportar esa experiencia y profesionalidad.

Por años de dedicación, profesionalidad y perseverancia, aconsejamos a una empresa de limpieza de fin de obra de Madrid.

Primera Imagen Limpiezas, empresa familiar con más de 10 años de experiencia en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *